OpenTour es una empresa que opera autobuses turísticos en París con diferentes rutas alrededor de la capital, pero también realiza recorridos en autobús en otros lugares como Marsella y Niza, dentro de la región de Provenza-Alpes Costa Azul.
Si solo tiene una pequeña cantidad de tiempo si va de vacaciones a París, entonces uno de los tours más fáciles y convenientes que puede tomar es el OpenTour, que le permite visitar muchos lugares, que quizás no vea o descubra de otra manera.
Los autobuses turísticos son grandes autobuses de dos pisos con techo abierto para permitirle aprovechar las excelentes vistas. Los autobuses también son muy fáciles de detectar debido a su brillante combinación de colores amarillo y verde que operan todos los días durante todo el año en París.
La idea detrás de estos recorridos en autobús en París es que puede comprar un pase, subirse a un autobús y bajarse cuando lo desee, para ver monumentos, atracciones turísticas, museos y más en los que se detiene, y luego, cuando lo desee, volver a subir. otro autobús que le permite visitar muchos lugares diferentes a su propio ritmo y, de hecho, el autobús tiene más de 50 paradas diferentes.
El uso de los autobuses L’OpenTour no solo brinda una excelente manera de encontrar y experimentar algunas de las increíbles atracciones turísticas de París, sino que también puede ayudarlo a aprender más con los comentarios proporcionados en los auriculares gratuitos que se suministran con cada uno. billete para el autobús. Obviamente, el comentario está disponible en francés, pero también en inglés, español, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés y chino.
Otro beneficio adicional de los autobuses l’OpenTour es que las cuatro rutas diferentes en París están todas interconectadas, lo que significa que puede saltar y unirse a otra ruta sin problemas o tener que terminar un recorrido individual a la vez, lo que le permite ver más alrededor del ciudad de París y ve a donde quieras.
Aunque si quieres viajar también por el río Sena estás de suerte, ya que L’OpenTour está enlazado con el autobús acuático Batobus que tiene ocho paradas que te permitirán ver los monumentos de París desde un ángulo completamente diferente además de poder comprar un boleto que combine ambos para experimentar ambos sentidos.
Hay muchos pases diferentes, o billetes si prefieres llamarlos, que puedes conseguir mientras estás de vacaciones en París, aunque hay que tener en cuenta que si compras un billete de más de un día hay que pagarlo. utilizado durante dos o más días consecutivos.
Se puede traer un pase de un día que cubre las cuatro rutas y tiene un precio fijo para un adulto, y más económico para niños de 4 a 11 años, y para menores de 4 años es gratis.
Como se dijo anteriormente, también puede obtener un pase que cubra tanto L’OpenTour como el autobús acuático Batobus, pero para eso necesitaría el Pase Paris A la Carte, que es un pase de dos días, o si lo prefiere uno de tres días. pasar por un poco más.
Además, como se mencionó anteriormente, hay diferentes rutas turísticas que puede tomar, e incluso si los autobuses turísticos son fácilmente identificables, cada autobús tiene un código de color diferente en el parabrisas para identificar a qué ruta pertenece.
Para empezar tienes The Paris Grand Tour que comienza en 13 Rue Auber, y tiene el código de color verde, que te lleva por algunas de las atracciones turísticas más famosas de París.
En primer lugar, puede encontrar el Musee du Parfum, el renombrado Printemps para ir de compras, seguido por la Ópera Palas Garnier, la Place Vendome y, finalmente, el Palais Royal y sus jardines.
Luego, la siguiente parada comienza en el Musee du Louvre, que es famoso por albergar la obra de arte Mona Lisa, donde también puede visitar los jardines Jardin des Tuileries, la pirámide IM Pei del Louvre, el Jeu de Paume y el arco triunfal también conocido como el Arco de Triunfo de Carrusel.
Desde allí, puede dirigirse al Pont Neuf, que es el puente más antiguo de París sobre el río Sena, donde puede ver la Conciergerie y la Saint Chapelle, que se encuentran en la isla Ile de la Cite, y luego la asombrosa arquitectura de Notre. Dame Cathedral y si deseas ir más lejos puedes dirigirte a la Ile Saint-Louis.
A continuación, el recorrido se dirige al Musee d’Orsay, donde también puede encontrar la Place de la Concorde y también los monumentos más antiguos de París; el Obelisco de Luxor y el Musee Orangerie.
Luego, el autobús lo lleva por la Avenida de los Campos Elíseos, donde hay tres paradas diferentes que comienzan con el Grand Palais y el Petit Palais, seguido por la Avenida Montaigne y la estación de metro llamada George V, que está cerca de El Lido, un famoso cabaret en París que presenta a las Bluebell Girls, la siguiente parada es el Arco del Triunfo y la Tumba del Soldado Desconocido.
Desde allí puedes aventurarte a los Jardins du Trocadero donde podrás experimentar el Palais de Chaillot y sus museos en París, y la increíble vista hacia la Torre Eiffel.
En la nota de la Torre Eiffel, fácilmente uno de los monumentos más conocidos y famosos de París, la siguiente parada es solo eso, donde no solo puede ver el gran monumento, también puede ver el río Sena, el Campo de Marte, Musee du Quai Branly y barcos turísticos.
Siguiendo, puede ir hacia Les Invalides, que es donde se encuentra la Tumba de Napoleón Bonaparte I y varios museos, incluidos, entre otros, el Musee Rodin dentro del Hotel Biron, el Musee de l’Armee y más.
Luego, el recorrido lo lleva a la Rue Saint-Honore y finalmente a la Place de la Madeleine con la iglesia Eglise de la Madeleine, terminando el circuito del recorrido después de un viaje muy extenso e imperdible, pero sin embargo, esta es solo una de las rutas. los autobuses pueden llevarlo.
Otra ruta, Saint-Germain Tour por el área de Montparnasse, con el código de color naranja comienza en 4 Rue du Petit-Pont en el Barrio Latino. La primera parada es en los Jardines de Luxemburgo y el Museo de Luxemburgo, con el Panteón no muy lejos.
Más adelante puedes encontrar el Observatorio y el Musee Zadkine, pero no muy lejos también puedes experimentar las asombrosas Catacumbas. Pero luego puede continuar con el Tour Montparnasse, que es el único rascacielos con vistas increíbles y cuenta con el restaurante más alto de París, además, la parada del tour también está cerca del Musee Bourdelle.
En este punto, siempre puede cambiar de ruta a una de las otras tres cuando llegue a Les Invalides, que también alberga el Musee de Plans Reliefs, o puede seguir y continuar el área de Saint-Germain con el Musee Maillol y luego hacia un área diferente. del Barrio Latino con las Termas de Cluny, el Musée National du Moyen-Age y Arenes de Lutece, la Arena romana.
Otra ruta es el Montmartre – Grands Boulevards Tour que recorre el área de Montmartre de París y es otro gran recorrido que se identifica con amarillo en el parabrisas de los autobuses l’OpenTour y comienza en 13 Rue Auber y luego hacia la primera parada donde Puede encontrar el Moulin Rouge con el famoso molino de viento rojo.
La siguiente parada te lleva al Funicular que te lleva a la Place du Tertre, famosa por sus artistas, la Basílica del Sacre Coeur y el museo Espace Dali están cerca, pero para continuar con el viaje, verás la estación de tren Gare du Nord. que es donde llega el Eurostar, con el Musée du Cristal también cerca.
A continuación, lo lleva a la República y luego a los Grands Boulevards, donde se encuentra el museo de cera Musee Grevin, luego el recorrido continúa hacia la Ópera Garnier, seguido por Place Vendome y finalmente a Madeleine y su iglesia.
La ruta del tour Bastilla – Bercy pasa por el color azul y comienza en la Catedral de Notre Dame, seguido de una parada en el Petit-Pont en el Barrio Latino cerca de Eglise Saint-Severin, que es donde también puede cambiar a Montparnasse Saint- Ruta Germain tour, o ruta naranja.
Si sigue la ruta original, se detendrá a continuación en Musee de la Prefecture de Police, a continuación; el Institut du Monde Arab y el Pavillon de l’Arsenal. Luego pasa a la Place de la Bastille y al nuevo teatro de ópera Opera Bastille.
Continúe y verá la estación de tren Gare de Lyon y el Viaduc des Arts, más adelante verá la Gare d’Austerlitz y el Jardin des Plantes, que es donde también se encuentra el Musée National d’Histoire Naturelle, sin olvidar que Arenes de Lutece y las Termas de Cluny también están cerca.
Después de un rato también verás el museo Maison Victor Hugo dedicado al escritor que escribió el Jorobado de Notre Dame, así como la Colonne de Juillet o Columna de Julio como también se la conoce, seguida por el área de Marais, Place des Vosges, la Rue de Rivoli y el Musée Carnavalet.
Esta ruta turística también tiene una parada cercana al Musee Picasso y el Hotel de Sully, y finalmente termina en el Hotel de Ville cerca del Centro Pompidou.
Pero no solo puedes cambiar entre esas magníficas rutas, también existe la oportunidad de poder aprovechar una oferta especial que a veces ofrece OpenTour, como obtener un pase para visitar Disneyland París, así como las rutas de autobús, lo que te permite hacer lo mejor. de ambos por un precio asequible.
Además, París también es conocida como la ‘Ciudad de las luces’, ¡y por una buena razón! Como durante la temporada festiva toda la ciudad se cubre de luces asombrosas; que para la misma ocasión, desde casi principios de diciembre hasta enero, este recorrido en autobús en París le ofrece un recorrido de luces navideñas cuando cae la noche para permitirle ver el lado diferente y único de París mientras está iluminado. Pero debido a su popularidad y las reservas de asientos limitados normalmente se hacen con anticipación.
Como se puede ver, hay muchas rutas diferentes para ayudarlo a pasar lo mejor de su tiempo durante sus vacaciones en París para ver los numerosos museos, lugares y atracciones turísticas de París y más, con comentarios en muchos idiomas para ayudarlo a disfrutar de su tiempo, especialmente si solo tiene poco tiempo para pasar en la ciudad.
Camisetas de futbol Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.