París, desde la perspectiva de los compradores, se divide ampliamente en diferentes secciones donde los comerciantes que manejan los mismos productos tienden a congregarse, por ejemplo, una determinada sección vendería ropa de diseñador mientras que otra podría vender antigüedades tradicionales. Si se encuentra en el Boulevard Saint Germain, las tiendas de ropa de diseñador, los cafés al aire libre y los restaurantes abundan en esta área. Acércate al río Sena y tus pasos te llevarán donde se agrupan las galerías de arte. Camine un poco hacia el este, hacia la rue de Buci, las tiendas de ropa se vuelven más baratas.
Los amantes de la moda y los famosos del mundo estarán felices en las lujosas boutiques de diseñadores de Rue du Faubourg Saint-Honoré y Avenue Montaigne en el distrito 8. Zapatos, bolsos y artículos de cuero de primera calidad son la provincia de Rue du Cherche-Midi y la rue de Grenelle en el sexto. La moda que verdaderamente marca tendencia se puede ver en las tiendas de la Rue Etienne Marcel y la Place des Victoires que bordean los distritos 1 y 2.
Lamentablemente, Champs-Elysees, anteriormente la capital de la clase y el estilo en Francia, se ha transformado en una franja de luces de neón que presenta cadenas mundiales de comida rápida, bancos, oficinas de líneas aéreas, centros comerciales y cines, todos diseñados para el consumo de turistas. Una excepción a la regla es Les Halles, que ofrece un centro comercial subterráneo con más de 180 tiendas, conectadas por un laberinto de escaleras mecánicas y pasarelas que seguramente le darán dolor de cabeza a cualquiera. Si te las arreglas para navegar por el laberinto, es posible encontrar aquí copias de bajo costo de la moda parisina-chic.
Para la búsqueda del tesoro, los mejores lugares para visitar son los mercadillos parisinos. París tiene tres mercados de pulgas principales de ascendencia antigua, situados alrededor de las antiguas puertas de la ciudad. Entretenidos en todos los aspectos, son un buen lugar para encontrar gangas si vas lo suficientemente temprano, antes de que la afluencia masiva de compradores se trague todos los buenos artículos.
Para una experiencia de compras mucho más convencional a la estadounidense, el lugar al que debe dirigirse es Printemps y Galeries Lafayette, que se pueden encontrar uno al lado del otro en el Boulevard Haussmann en el distrito 9, con productos de diseñador, de marca y de marca privada.
Un hotel en París casi siempre estará ubicado cerca de un mercado, ya que son 58 distritos de mercado alucinantes en la ciudad. Muchos grandes hoteles de París están ubicados en las zonas comerciales mucho más elegantes que probablemente ofrezcan a los turistas la mejor experiencia de compra.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.