Entradas para partidos de fútbol de Barcelona

El FC Barcelona juega sus partidos de local en un magnífico estadio en el centro de la ciudad y una de las mayores atracciones turísticas cuando se visita Barcelona es ir a su famoso estadio del Camp Nou.

Este estadio de fútbol de fama mundial ha visto muchos grandes partidos a lo largo de los años y la mayoría de los mejores jugadores de fútbol del mundo en un momento u otro. También ha sido sede de las etapas finales de las principales competiciones. El estadio Camp Nou o Noucamp puede albergar hasta cien mil espectadores y es verdaderamente uno de los grandes estadios deportivos del mundo.

Con Ronaldinho y Thierry Henry entre las estrellas actuales, pero luminarias como Johann Cruyff brillando en el pasado, el viejo lugar realmente lo ha visto todo a lo largo de las décadas. Los mejores jugadores del mundo han disputado grandes partidos de todos los tiempos sobre el césped del Camp Nou.

Entonces, podrías preguntarte, ¿cómo obtienes una entrada para un partido de Barcelona si estás de visita en la ciudad?

Tienes varias opciones, pero recuerda que el equipo ha estado en excelente forma desde 2005 y no siempre es fácil conseguir un asiento para el día del partido cuando están jugando tan bien: el buen juego y los buenos resultados tienden a atraer a viejos fanáticos del armario. fuera de la carpintería. Conseguir una entrada para el FC Barcelona también depende de la época del año en la que planees ir. Algunas entradas siempre están disponibles directamente en el estadio Camp Nou, o puedes reservarlas por teléfono y teóricamente online. Las entradas de fútbol también se pueden adquirir a través del servicio de compra de entradas de serviCaxi. Si no es miembro del club del FC Barcelona (equivalente a un abono de temporada en el Reino Unido), debe comprar sus entradas por teléfono o en línea al menos 15 días antes del partido. Su es un servicio de reservas por Internet, pero tiene una reputación de falta de fiabilidad a veces.

Las entradas para un partido pueden costar entre 30 y 120 euros, y el precio depende de dónde te sientes y del tamaño del partido. Los días de partido hay revendedores de entradas por todo el estadio y, para ser justos, la mayoría de estas personas suelen ser socios que tienen una entrada extra. Pero tenga cuidado con las estafas y los estafadores con boletos falsificados. Si dice ser un miembro con un asiento libre, pídale que lo lleve al estadio con él y no le entregue su dinero en efectivo hasta que esté sentado cómodamente en su asiento.

Es simplemente imposible conseguir entradas para algunos partidos, por ejemplo: si estás pensando en ir al Barcelona contra el Real Madrid, no te molestes a menos que tengas una gran cantidad de dinero disponible. Partidos importantes como este son prácticamente imposibles de conseguir entradas para este juego, ya que es el juego más importante del año para ambos clubes.

Disfrutar de un partido y ver jugar al FC Barcelona en el Camp Nou es sin duda algo que deberías hacer si eres un aficionado al fútbol, ​​seguro que será una experiencia inolvidable.

En los días que no hay partido, también puedes comprar una entrada para un recorrido por el estadio donde quizás tengas la oportunidad de conocer a una de las superestrellas del equipo y visitar la sala de trofeos y los vestuarios.

Camisetas de Futbol baratas Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.