Seychelles: un paraíso playero

Al enterarse de que está a punto de visitar las prístinas islas Seychelles, no se sorprenda si respira hondo y suspira de envidia. Este archipiélago nacarado comprende un grupo de 115 islas frente a la parte continental de África oriental y también es el país menos poblado de este vasto continente. Obviamente, no puede visitar las 115 islas, pero seguramente puede elegir. El mejor momento para visitar el país, le informarán los turistas experimentados, es marzo u octubre.

La gente de estas islas es generalmente amistosa y hospitalaria y habla inglés, francés y el dialecto criollo local. Moverse por las islas también es bastante sencillo, ya que el transporte de todo tipo funciona muy bien aquí. Un autobús es la opción más barata, por supuesto, y también lo son los viajes en ferry cuando quieres ir de isla en isla.

Como habíamos especificado anteriormente, es difícil visitar todas las islas en el espacio de un solo viaje. Entonces, ¿le gustaría comenzar con Mahé que, según algunos, resulta ser ‘una joya en el océano’? Aunque resulta ser la ciudad capital, la mayoría de los turistas prefieren verla, por alguna razón, como una sala de tránsito. ¡Qué derroche! Porque es uno de los lugares más pintorescos de la tierra con sus canales y valles magníficamente ondulados, sin mencionar las playas y las costas. Algunas visitas obligadas son el monte Morne Seychellois y el Parque Nacional. Hay numerosos hoteles de lujo en los que puede alojarse. Hay, por ejemplo, Le Meridien Fisherman’s Cove con las mejores instalaciones que un hotel de lujo puede ofrecer. Y si desea derrochar un poco, puede registrarse en Banyan Tree Seychelles con vista a la playa y rodeado de un paraíso de vegetación tropical.

Para playas marinas verdaderamente exóticas, a la mayoría de los turistas les encanta visitar la isla de Victoria. También hay un solo teatro en la isla que muestra las últimas películas. Es probable que aquellos que buscan vivir la vida encuentren un par de hoteles de lujo de cinco estrellas como Labriz Silhouette y Cousine Island muy adecuados. Sin embargo, mientras esté en Victoria, no olvide visitar los Jardines Botánicos con su flora y fauna profundamente exóticas.

Otro destino turístico popular es la isla de Praslin con su fabuloso Parque Nacional conocido por su árbol Coco de Mer. Se cree que las primeras personas que pisaron esta isla estaban convencidas de haber visto el Jardín del Edén. La isla de Praslin también es conocida por sus excelentes lugares para bucear, que rivalizan con los de Maldivas. En cuanto a los arrecifes de coral, no querrías tocarlos ya que son prístinos y delicados, a pesar de que el último El Niño propagó una destrucción tan generalizada. Mientras conduce a través de Praslin, encontrará algunos cantos rodados y rocas bastante grandes que parecen preparados para una fuerte caída, pero que en realidad son bastante seguros. También se suman al atractivo escénico de la isla.

Al igual que sus parientes, el Praslin también tiene una plétora de hoteles de cinco estrellas de lujo. El hotel de lujo más conocido es el Le Lemuria Resort con una ubicación fantástica, habitaciones amplias y excelente comida.

Hay mucho más para explorar en Seychelles una vez que comience…

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.