Cómo sobrevivir al bar Espit Chupitos en Barcelona

Espit Chupitos es un famoso bar en Barcelona, ​​realmente una auténtica atracción de la ciudad que no debes perderte durante tu noche española. Espit Chupitos es un bar chupito. ¿Qué es un chupito? Un chupito es un chupito, una bebida alcohólica que se sirve en vasos pequeños. Puede consistir en un tipo de alcohol o un cóctel de diferentes alcoholes, mezclado con otras bebidas, a menudo agitadas, mezcladas o en capas.

Lo particular de este lugar es que ofrecen una lista de 500 chupitos originales, todos únicos y protegidos por derechos de autor -es decir que solo puedes tomar chupitos originales en uno de los bares de Espit Chupitos- y se sirven con jugadas, trucos y juegos divertidos. Muchos chupitos involucran fuego, chuches, trucos y en un caso crema batida y un juguete sexual (este se llama «Monica Lewinsky»…). Si quieres ver algunos juegos de fuego interesantes, pregunta por un Harry Potter o El Pacto del Diablo. Espit Chupitos ofrece también cócteles: si vas con amigos prueba la copa de 1 litro para compartir con pajitas.

Un chupito solo es bastante barato, cuesta 2 euros, el vaso de un litro cuesta 10. Pero, ¿por qué esta guía de «Cómo sobrevivir»? Bueno, Espit Chupitos no es un bar como los demás por lo que hay que estar preparado para la experiencia para disfrutarla al máximo. Aquí lo tienes:

o Es muy probable que si vas a eso de la medianoche, el bar esté lleno de gente y la temperatura muy alta (también por el fuego). Sea paciente y tómese su tiempo.

o Los chupitos se sirven en la barra: si está llena de gente hay que esperar para pedir y conseguir tu sitio en la barra. Trate de estar presente cuando alguien abandone un lugar.

o Cuando finalmente consigas el bar, no lo dejes para ir al baño, quedar con amigos o fumar afuera. La sugerencia es quedarse allí hasta que tenga suficiente o tendrá que esperar unos minutos más.

Si estás buscando un lugar para tomar algo en un ambiente relajado y charlar con tus amigos, mejor evita este lugar. Espit Chupitos es un bar loco, siempre lleno de gente y con un ambiente muy divertido.

Puedes encontrar algunos Espit Chupitos ubicados en diferentes puntos del pueblo: el «original» de Barcelona, ​​el más famoso, se encuentra en la calle Arribau 77, en la parte derecha del Eixample; un segundo está cerca, a cinco minutos andando y está dentro de la discoteca ‘La Fira’: puede ser una buena opción para continuar la noche ya que puedes seguir tomando sus geniales chupitos y bailando sobre el escenario. Es un local a medio camino entre una barra con algunas mesas y sofás para estar con amigos y una discoteca con música local española, pop y comercial. La dirección es Calle Provença 171, entre Aribau y Muntaner. Puedes encontrar un tercer Espit Chupitos en el barrio Gótico cerca del puerto (Paseo Colón 8). Si estás de fiesta en las zonas de Las Ramblas, especialmente cerca de la estatua de Colón, piensa en llegar a este bar para (al menos) un par de tragos. Estos tres son probablemente los bares de Espit más conocidos pero aquí otros de la familia: El Gato Negro en Consell de Cent 278, La Sal Barcelona en Avinguda de Manuel Azaña y dos más en Sabadell y en Tarragona. Espit Chupitos es el lugar indicado para empezar la noche, antes de ir a una discoteca o a algún que otro bar con amigos.

Camisetas de Futbol baratas Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.