4 maneras en que los albergues juveniles de Barcelona pueden romper el molde

Hay un aura inherente a la ciudad española de Barcelona que atrae a la gente una y otra vez, y no es difícil darse cuenta de por qué. Las playas color caramelo, las animadas plazas públicas, la famosa comida y la incomparable arquitectura se fusionan para crear la rara combinación de sofisticación y tranquilidad de la ciudad.

Pero si te tienta visitar más de una vez, es importante saber romper moldes y descubrir nuevas experiencias cada vez que te alojes en uno de los fabulosos albergues juveniles de la ciudad.

Más allá de las calles del Barri Gòtic

Volver a tus albergues juveniles favoritos en Barcelona puede afianzarte en experiencias que, por muy agradables que sean, pueden repetirse. Para ir más allá de esto, vale la pena salir de los lugares habituales de turismo. La mayoría de los alojamientos económicos atraen a los viajeros al suburbio de Gotic (el barrio gótico) y sus alrededores, pero explora un poco más lejos, quizás más cerca de las alturas de Gracia o las aceras de St Marti, e inmediatamente experimentarás un ambiente diferente.

Más allá de las playas de la Barceloneta

No cabe duda que mucha gente se enamora de la cultura playera de la ciudad. Cualquiera de los albergues juveniles centrales es una base excelente desde la que explorar las hermosas playas que bordean la costa inmediata, pero hay otras gemas por descubrir más allá del brillo de La Barceloneta. De hecho, un simple viaje en tren puede llevarte a las playas al sur de la ciudad, en áreas como Sitges. Cuentan con un encanto del viejo mundo y una atmósfera de ritmo más lento que hace un hermoso contraste con las playas más famosas.

Más allá de las alturas del Parque Güell

Si reservas un albergue juvenil en el centro de Barcelona durante unos días, ¡hay una serie de elecciones artísticas que debes hacer! Cómo encajará en la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Museo Picasso y cualquier cantidad de delicias naturales y urbanas en un corto espacio de tiempo es un enigma. Sin embargo, si es un visitante habitual, debería considerar explorar la geografía y la arquitectura de los suburbios exteriores de la ciudad e incluso más allá de lugares como Montserrat, donde podrá contemplar colinas, castillos y monasterios de gran belleza.

Más allá de los tours de tapas

Si Italia significa pizza, entonces Cataluña significa tapas. Los bares de tapas y los tours de tapas se ofrecen en todas partes, pero si está buscando algo un poco diferente, vale la pena abrir sus alas y su paladar y descubrir las muchas otras delicias locales que encontrará en las zonas menos turísticas. Desde paella negra hasta quesos locales inusuales, hay muchas maneras de deleitar tu paladar en Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.