Una guía de Barcelona

Barcelona se está convirtiendo en un destino de cruceros cada vez más popular, no solo porque es uno de los principales puertos marítimos comerciales del Mediterráneo; la ciudad es famosa por su diversidad cultural y puntos de interés.

Situado en la región noreste de España; Barcelona, ​​la segunda ciudad más grande del país y también la capital de Cataluña, es una joya en el Mediterráneo que atrae a miles de visitantes cada día. Con un clima medio, la ciudad de Barcelona disfruta de inviernos suaves y veranos cálidos, lo que la convierte en un destino ideal para visitar durante todo el año.

Compuesta por varios «barrios», Barcelona es famosa por su historia; cultura y visión moderna del mundo actual. Además, la ciudad alberga muchos sitios del patrimonio mundial, incluida la famosa, pero aún sin terminar, Sagrada Familia, diseñada por el renombrado arquitecto Antonio Gaudí. Desde la Placa de la Cataluña hasta el monumento a Cristóbal Colón, la famosa calle Las Ramblas (La Rambla) es el corazón cultural de la ciudad y alberga tiendas extravagantes, restaurantes y bares, incluidos muchos quioscos, que se extienden a lo largo de la calle arbolada. Justo al lado de Las Ramblas, encontrarás el mercado de alimentos frescos, donde puedes pasear libremente y probar las carnes y mariscos más frescos en un ambiente animado.

En términos de cruceros, Barcelona es una ciudad brillante para comenzar tu crucero. Las principales terminales de cruceros se encuentran a lo largo del muelle Moll Addosatt, que se encuentra a aproximadamente veinticinco minutos de traslado desde el principal aeropuerto de Barcelona, ​​El Pratt Llobregat. Las terminales son luminosas, aireadas y espaciosas, y por lo general también cuentan con un par de tiendas libres de impuestos, útiles para aquellos que se olvidan de empacar el protector solar o el sombrero de verano. Si visita la ciudad como parte de su crucero, muchas líneas de cruceros ofrecerán un servicio de autobús de cortesía desde la terminal hasta la Plaça de la Catalunya o el World Trade Center, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de La Rambla.

La ciudad alberga varias playas, todas las cuales componen 2,8 millas de su costa y son un gran éxito entre turistas y lugareños por igual. Por lo general, las playas de Sant Sebastia y Barceloneta son las más populares, ya que se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad. Barcelona es también un destino ideal para los amantes del deporte, donde podrán visitar el Parque Olímpico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 1992. Ubicado en Montjuic, el parque olímpico ofrece vistas incomparables de toda la ciudad y brinda una excelente oportunidad para tomar fotografías, tanto de la ciudad como del puerto de cruceros.

Los fanáticos del fútbol deben visitar el Camp Nou, hogar del FC Barcelona, ​​considerado uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Para aquellos de ustedes que aman el mar o viajan con niños, pueden visitar L’Aquarium Barcelona, ​​que está al lado de un gran centro comercial y está a solo diez minutos en taxi desde las terminales de cruceros.

Tanto si se embarca en unas vacaciones en crucero como si es uno de los cientos de barcos que visitan cada año, Barcelona es un destino maravilloso. Aunque no se puede ver toda la ciudad en un solo día, tiene ese carácter especial: una de las razones por las que muchas personas que visitaron la ciudad por primera vez en un crucero regresan años después para un breve descanso antes o después de su crucero.

Comprar Camisetas de Futbol Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.